“Soy voluntario porque siento que contribuyo al desarrolo de la comunidad. Hemos sido bendecidos con esta oportunidad.” – Donna Maheady, voluntario
Los volunatarios forman parte integral de la comunidad de El Sol; sin ellos, nuestro centro carecería de la representación comunitaria que requiere. En promedio, 524 voluntarios activos contribuyen con su tiempo trabajando en diversos programas con el fin de apoyar nuestra misión. Tanto los voluntarios como las diversas asociaciones estratégicas desarrolladas a lo largo de los años han mostrado el compromiso de contribuir con el avance de la misión de El Sol.
En un dia promedio, voluntarios dan la bienvenida a los empleadores, preparan y sirven alimentos, dictan clases de Inglés y Español así como ayudan con las diversas necesidades administrativas de la organización. Anualmente los voluntarios contribuyen con más de 22,390 horas en promedio, incluyendo los servicios legales que se proveen a la comunidad sin costo alguno.
Siendo que los voluntarios representan un puente entre culturas, esperamos que más miembros de la comunidad se unan a El Sol para poder contribuir a su desarrollo a través de sus valiosos aportes. Cordialmente lo invitamos a participar en El Sol en donde puede formar un nuevo círculo de amigos, probar sus habilidades en inglés y español, contribuir a ayudar a la comunidad contribuyendo al avance de una misión noble y común. Por encima de todo, esperamos sinceramente que usted encuentra el valioso tiempo que pudiera dedicar al centro sea gratificante y productivo para ud.
Gracias, voluntarios!