Read the story in English here: http://friendsofelsol.org/graduation-fall-2017/
Esta semana, estudiantes en nuestras clases nocturnas de inglés completaron exámenes finales y encuestas sobre nuestros programas.
En nuestra sala de costura, estudiantes de formación profesional agregaron toques finales a las prendas que debutarán en nuestra ceremonia de graduación de otoño.
Acompáñenos este martes, 14 de noviembre, a partir de las 7 p.m. Una cena para estudiantes y familias se servirá a partir de las 6 p.m.
Instructores del centro El Sol y coordinadores de programas destacarán a los mejores estudiantes y presentarán certificados a todos los participantes.
Un representante del consulado mexicano en Miami está programado para asistir. El consulado brinda apoyo a Plaza Comunitarias, el programa de alfabetización en español del centro El Sol.